La adquisición de productos por Internet se está convirtiendo en una tendencia de la que posiblemente en un futuro no muy lejano todas las compañías contaran con esta utilidad gracias a su auge de adeptos, por las facilidades que les ofrece y por la comodidad de realizar compras desde el hogar. Hay que decir, que, así como crece la cantidad de compradores web, también crece la cantidad de gente que quieren aprovecharse de esto y que no tienen escrúpulos a la hora de estafar a quien sea. De igual manera, y teniendo en cuenta que, para muchos, bien sean hombres o mujeres, el conversar del tema de su condición a la hora de tener encuentros sexuales puede ser una experiencia muy desconfortante. No está en nuestra visión de ética el no cuidar de su privacidad, y mucho menos arriesgarnos a perder a nuestra clientela por la misma. Por medio de nuestro sistema de seguridad la información del cliente estará oculta.
Resguardar las datos y la confiabilidad, más que una herramienta de trabajo, es una meta principal y una ventaja sobre nuestra competencia, la vida privada de nuestros usuarios queda en su casa, respetándole así su derecho a la privacidad. Las compras por Internet les ofrece el beneficio de no necesitar asistir a una tienda física.
Las compras por Internet pueden realizarse de manera segura en nuestra plataforma. La seguridad de nuestros clientes es de gran importancia para nosotros y de nosotros depende su privacidad, que es el eje central de farmacia-spain.com, sino podemos asegurar su privacidad entonces nuestro proyecto y trabajo se vendría abajo. Tomando en cuenta todo lo que podemos perder, su privacidad es tan importante como la misma farmacia.
Nuestro sistema de seguridad encripta la información bancaria, nombre, cumpleaños, datos de la tarjeta. Esta información solo se utiliza en el método de pago para el servicio que solicitó, de resto la información queda oculta una vez realizada la transacción. La información que se solicite es para verificar si es el titular de la tarjeta que ofrece para los pagos, esa información es principalmente para asegurarnos de que no haya ningún tipo pago con tarjetas robadas o fuera de la voluntad del dueño de la misma.
De igual manera para pagar, usted debe de estar seguro de aceptar y haber comprendido los “términos y condiciones”. También es necesario para la compra llenar las casillas en blanco con la información del pedido sobre el lugar donde será entregado como nombre, dirección completa, código postal, una cuenta de correo electrónico para poder contactarnos con usted por ese medio, etc. Siempre que observe en una casilla que esta contiene un asterisco, esto significa que la información solicitada es absolutamente necesaria para concretar la compra.
Si hacemos solicitud de número telefónico es para mantenernos comunicados con usted por si algo ocurre ya sea con el envío o con el producto en cuestión, es importante para nosotros tener una forma de contactar a nuestros clientes en casos fuera de lo normal.